¡Vos podés ser la nueva Hada Cristal!

Estamos buscando a la mujer que acompañará a Aníbal Pachano en nuestra próxima campaña fotográfica. Lee las condiciones para participar ¡y escribinos! 

El concurso que estabas esperando ya llegó. Las interesadas deberán seguir nuestra cuenta Cristal Cash Créditos e inscribirse vía Mensaje Privado adjuntando foto y datos personales (nombre, apellido, edad, provincia y número de contacto).

Finalizada la etapa de inscripción, Cristal Cash pre-seleccionará a las participantes y se comunicará a los teléfonos brindaron en la etapa inicial para informarles los pasos a seguir.

A las concursantes se les enviará una foto con un diseño preestablecido que será aplicado a todas por igual. Ellas deberán subir esa imagen a su Instagram etiquetando a Cristal Cash Créditos e invitando a sus seguidores a que nos sigan para poder participar de la votación final. Las 3 fotos más likeadas pasarán a la ronda final.

En la última etapa, desde la empresa subiremos a nuestro perfil de Instagram las imágenes de las 3 finalistas, en 3 publicaciones distintas agregando en el texto de la imagen “Ella quiere ser el #HadaCristal” y etiquetando a las chicas. La participante con más me gusta será la ganadora.

Ella, será invitada por Cristal Cash a realizar una campaña fotográfica junto a Aníbal Pachano con todo pago y podrá asistir con un acompañante*, desde cualquier parte del país.

*Los gastos del acompañante no estarán incluídos. 

Bonus track: Realizaremos un sorteo de un celular entre las personas que participen de la votación y sigan a Cristal Cash Créditos. Doble chance si lo dejan en storie o storie destacada

¡Mucha suerte para todas!

📱 Enterate más 👇

http://bit.ly/WhatsAppCristalLP

Condiciones:

*El concurso sólo es válido para mayores de 18 años.

**Pueden participar desde cualquier parte del país

***Etapa de inscripción desde el día 30 de Agosto al a 14 de Septiembre inclusive

****Segunda Etapa desde el 16 al 29 de Septiembre inclusive

*****Etapa final y definición desde el 30 de Septiembre al 7 de Octubre inclusive

*****Las fotos subidas por las concursantes podrán ser utilizadas por Cristal Cash para fines publicitarios, sin derecho a contraprestación alguna por parte de las participantes.

******Cristal Cash no se hace responsable por las fotos que publiquen a Instagram las concursantes ni por el contenido de sus comentarios. Queda a criterio de la empresa poder eliminar el contenido fotográfico o escrito que no le parezca apropiado mantener en instancias de este concurso.

¿Tiene alguna duda o necesita hacer una consulta personalizada?

Nuestro call center lo atenderá a la brevedad