Tips financieros para este Invierno

Llegó el frío y se acercan las vacaciones: desde Cristal Cash vamos a brindarte algunos consejos para que puedas disfrutar de la mejor manera sin sufrir futuros desajustes económicos.

En esta época, tenemos la oportunidad de tomarnos un ansiado descanso antes de comenzar la segunda parte del año laboral. Y con el receso escolar, podemos pasar más tiempo en familia. Hacer todo esto es posible sin tener consecuencias negativas para nuestras finanzas.

Si vas de vacaciones: ¡A planificarlas! Viajar es para la gran mayoría, la actividad que deseamos hacer cuando tenemos unos días libres. Si aprendemos a ser organizados podremos

Es importante poder ajustar las vacaciones a nuestra economía y no al revés, aprender a no gastar más de lo que podamos pagar y calcular el dinero que vamos a invertir con anticipación. Si conocemos el monto total del que disponemos, podemos dividirlo por los días que vamos a estar en el viaje para saber cuánto aproximadamente necesitaremos en cada uno de ellos.

Una buena opción, aunque un poco más cara, es comprar un paquete con todo organizado. De esta forma sabremos de antemano cuál será el gasto más grande y no necesitaremos tanto dinero en efectivo para llevar.

Si te quedas en casa: hay muchas formas de pasar un buen tiempo en familia si no tenemos la posibilidad de irnos. Salidas como el teatro, el cine o un museo, pueden ser actividades de entretenimiento para tener con los más chicos, sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero. Incluso hay eventos que se organizan con entradas económicas o gratuitas.

Lo importante es aprender a relajarse, pero sin perder de vista nuestra economía diaria. De esta forma no tendremos eventualidades en la última mitad del año.

Recordá también que ingresos extras en esta época como el aguinaldo, son una buena forma de ponernos al día con alguna deuda o ahorrar, y también, tratá de evitar que los gastos sobrepasen tus límites.

Desde Cristal Cash apoyamos y fomentamos la educación financiera para mejorar día a día la economía de cada uno. Si necesitás más información, comunicate con nosotros.

Completá el formulario haciendo clic acá

Comunícate por WhatsApp:

La Plata y alrededores clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalLP

Resto del país clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalCash

Por teléfono al 0800 222 4848

*Sujeto a aprobación crediticia

¿Tiene alguna duda o necesita hacer una consulta personalizada?

Nuestro call center lo atenderá a la brevedad