Ideas de negocios para Millennials | CristalCash

Ideas de negocios para Millennials


¿Sos un emprendedor del nuevo milenio? Cristal Cash va a ayudarte a buscar tu desarrollo personal y comenzar con tus propios proyectos. Lee esta nota y ¡empezá ahora!

Primero lo primero ¿Qué es un Millennial?

Aunque no hay fechas precisas, diversos autores coinciden en que son quienes nacieron entre las décadas del 80’ y los 90’. Es decir, que sus edades actuales rondan entre los 20 y 35 años.

Esta generación se caracteriza por optar el desarrollo personal y por ser más emprendedores, ya que, prefieren desafíos constantes a tener un trabajo de relación de dependencia.

Tienen como fuerte a la tecnología, considerando que estos jóvenes se criaron con computadoras y celulares y generalmente tienen todos los conceptos incorporados, a diferencia de los más adultos que muchas veces deben aprenderlos.

Los Millennials representan el futuro de los emprendimientos y muchas veces se enfrentan al desempleo, por eso, hoy decidimos mostrarte las alternativas que tenés para iniciar y concretar proyectos.

Algunas ideas

Showroom y venta por Internet: es el espacio en el que un vendedor muestra sus productos al público. Puede ser permanente o podés abrirlo en momentos específicos según el tiempo con el que contás y cómo desees planificarlo. La Web y las Redes Sociales son los mejores espacios para difundir y hasta concretar ventas y no hace falta que tengas un local.

Fotografía: Podés invertir en un curso y una cámara de fotos y empezar a indagar en una profesión con gran salida laboral. Hacer books o fotografiar casamientos o cumpleaños es una muy buena manera de trabajar por tu cuenta.

Trabajos Freelance, como diseño de páginas web, Community Manager o Diseño Gráfico, son excelentes ideas para poder trabajar desde tu casa y manejar tus tiempos. Si te llevas bien con la tecnología, es tu oportunidad de hacer lo que te gusta.

Comida saludable: Vivimos una era en la que este tipo de alimentación es sumamente importante y se le da un lugar imprescindible. Aprender a preparar viandas semanales o menúes diarios es una excelente forma de hacerlo y va a dar resultado en muy poco tiempo.

Paneles Solares y Energías Renovables: Realizar un curso sobre esta temática es prometedor y tiene múltiples beneficios. Genera una alta demanda laboral, está en pleno crecimiento en nuestro país y contribuye al desarrollo sostenible.

Alimentos, baño y accesorios para mascotas: Los animales de compañía cada vez tienen más protagonismo en nuestra vida y realizar un emprendimiento para ellos, puede generar un muy buen trabajo.

Estampado de remeras, gorras y tazas: Podés hacer tus propios diseños y frases o usar ya hechos. Necesitás una máquina estampadora sublimadora y tu creatividad para concretar esta excelente opción, que también podés difundir a través de las redes sociales.

¿Alguna de estas ideas es para vos? Entonces empezá ahora. La clave del éxito es organizarse para comenzar un nuevo camino en el que podés ser tu propio jefe.

Acceder a un crédito para cualquiera de estos emprendimientos es fácil y rápido. En Cristal Cash te ofrecemos cuotas fijas y en pesos para que puedas concretar tus proyectos. ¡Animate!

Completá el formulario haciendo clic acá

Comunícate por WhatsApp:
La Plata y alrededores clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalLP

Resto del país clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalCash

Por teléfono al 0800 222 4848

*Sujeto a aprobación crediticia.



¿Tiene alguna duda o necesita hacer una consulta personalizada?

Nuestro call center lo atenderá a la brevedad
Abrir chat