Las mejores ideas de negocios para el Día del Padre


Se acerca una de las celebraciones más importantes del año, y por eso, desde Cristal Cash, vamos a brindarte los consejos que necesitás para que explotes al máximo tu potencial.

Este día se presenta como una oportunidad de negocio para los emprendedores y cada vez va tomando más fuerza en todos los sectores. Si usás tu imaginación y trabajás en lo que te gusta hacer, vendiendo tus productos o servicios con los medios adecuados, esta fecha, como muchas en el año, pueden hacer que des el gran salto en tu negocio.

Te mostramos algunas para que comiences:

Bandejas de desayuno y picadas: Un regalo que cada vez gusta más y se puede personalizar a gusto del agasajado. Un buen desayuno con dulces o canastas con quesos, fiambres, o sus productos preferidos funcionan a la perfección. También es una buena oportunidad para preparar licores artesanales con una linda presentación.

Artículos personalizados: Tazas, gorras, imanes, remeras, y todo lo que imagines es bienvenido. Trabajar jugando con la identidad de la persona es una idea genial para que los homenajeados sientan que verdaderamente su regalo es personalizado. Por ejemplo, buscar frases de canciones o de sus películas preferidas puede marcar la diferencia.

Ropa y calzado: Nunca pasa de moda y los hombres cada vez están más interesados en vestirse bien o usar unas buenas zapatillas para hacer deporte. Comprar al por mayor y vender por Internet es un emprendimiento que cada año se fortalece más.

Accesorios tecnológicos: Para los más cancheros, podés optar por buscar negocios que brinden artículos relacionados con la tecnología. Auriculares, accesorios para celular, relojes para correr, y todo lo que los papás modernos están buscando.

Tarjetas y diseños con saludos: Quienes tengan conocimiento de programas de diseño y mucha imaginación, pueden hacer lindas frases para personalizar los saludos. Poner fotos de los hijos o digitalizar un dibujo de los más chiquitos es una muestra de ternura que les gustará a todos.

Recomendaciones para vender

Apostá por el Marketing Digital para potenciar tus ventas. Si usás redes sociales habitualmente podés aprovechar estas ocasiones especiales para hacer crecer tu público, por ejemplo: realizar un sorteo unos días antes de la fecha para que más personas empiecen a seguir tu marca y hacerla más conocida. También podés realizar cupones de descuento y ofertas especiales.

Mucha gente está optando por comprar sus regalos a emprendedores desde su hogar, y por eso, no debemos perder la oportunidad de brindar todo lo que el cliente está buscando.

Si buscás el financiamiento necesario para empezar o potenciar tus ventas, comunicate con Cristal Cash ¡y aprovechá cada momento!

Completá el formulario haciendo clic acá

Comunícate por WhatsApp:
La Plata y alrededores clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalLP

Resto del país clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalCash

Por teléfono al 0800 222 4848

*Sujeto a aprobación crediticia.

¿Tiene alguna duda o necesita hacer una consulta personalizada?

Nuestro call center lo atenderá a la brevedad