Cómo mantener activo tu emprendimiento en cuarentena

Que este periodo en cuarentena no pare tu emprendimiento. Desde Cristal Cash te compartimos algunas alternativas para mantener activo tu negocio y sobre todo, hacer crecer tu marca en el mundo digital. 

No dejes de crear contenido en las redes sociales

Una excelente forma de mantenerte cerca de tus consumidores es generando contenido de interés. No sólo estarás presente en las redes sino que crecerás sin necesidad de invertir en publicidad.

Pensá a quién va a estar dirigido el contenido y qué problemáticas resolverás con él. También es importante definir el formato: vas a usar un vivo? Videos? Fotos?

Ofrecé tutoriales o cursos online

Llevá todo tu talento al mundo digital. O bien para capacitar o simplemente para mostrar tus productos y su utilidad, contar con servicios de asesoría en línea o educación a distancia es importante para mantener tu negocio activo.

También es una buena opción para monetizar tus conocimientos y lograr ingresos extras desde casa. 

Vendé por internet

La venta online siempre es una excelente herramienta para explotar nuestro emprendimiento. Mantener las compras y recuperar aquellos clientes que se pierden por el aislamiento preventivo es  

Ofrecé descuentos, promociones atractivas y envío a domicilio seguro e inmediato. Tener activas algunas ofertas pueden mantener la demanda de tus productos o servicios sin causar ningún tipo de pérdida económica para tu emprendimiento.

Estar cerca de nuestros compradores y establecer vínculos que antes se daban de manera presencial es una gran oportunidad que durante el aislamiento nos brindan los canales digitales. Usemoslos y aprovechemos también para ampliar nuestras clientela.

Desde Cristal Cash apoyamos y fomentamos el emprendedurismo. Si necesitás más información o ayuda económica* comunicate con nosotros. Mucha suerte en este nuevo desafío. ¡Sabemos que lo vas a hacer muy bien! 

Completá el formulario haciendo clic acá

Comunícate por WhatsApp:

La Plata y alrededores clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalLP

Resto del país clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalCash

Por teléfono al 0800 222 4848

*Sujeto a aprobación crediticia

¿Tiene alguna duda o necesita hacer una consulta personalizada?

Nuestro call center lo atenderá a la brevedad