¿Cómo comenzar a invertir? | CristalCash

¿Cómo comenzar a invertir?


¿Querés invertir y no sabes cómo empezar? Aprendé a hacerlo a través de las preguntas y respuestas que te brinda Cristal Cash.

Para comenzar, tenés que saber que invertir significa emplear una cantidad de capital en un negocio o proyecto de manera tal que logres un beneficio o ganancia adicional. Un gasto puede considerarse inversión si éste se realiza de manera inteligente y tiene como finalidad un retorno de la misma.

Invertir implica un mayor esfuerzo en el presente y concluye en una situación provechosa. Por lo tanto, la estrategia con la que llevemos a cabo la operación va a ser fundamental en el resultado.

Antes de invertir es necesario realizar un análisis estudiando las alternativas disponibles y debés tener en claro que no todas poseen el mismo nivel de riesgo.

¿Cuál es tu perfil?

Tu personalidad no siempre tiene que ver con tu perfil de inversionista. Hay muchos Tests en Internet, que pueden analizar tu perfil para que veas con qué tipo de inversión puede irte mejor (por ejemplo: http://www.svs.cl/educa/600/w3-article-750.html o http://www.invertir.gob.ar/secciones/cutiles/testdelinversor.aspx)

¿Con cuánto capital para invertir contás?

Es fundamental lograr evitar posibles pérdidas y saber reconocer las ganancias. Tenés que conocer primero tus finanzas y saber cuánto vas a invertir en un determinado tiempo.

¿Conocés el riesgo y la posible rentabilidad?

El riesgo es el concepto básico que está asociado a la probabilidad de que la ganancia sea menor de lo esperada y la rentabilidad es la relación o el promedio entre los beneficios de una operación financiera y las inversiones que se han realizado.

Necesariamente debe establecerse un objetivo y elegir el producto financiero que más te convenga para empezar.

¿Necesitás ayuda?

Comenzar a invertir trae aparejado un conjunto de situaciones imprevistas y que muchas veces pueden resultar complejas, pero, manejando correctamente los conceptos básicos y creando un plan financiero, podés lograr grandes beneficios económicos. Pensá como inversor y cree en tu capacidad.

Además, podés contar con el gran apoyo de Cristal Cash, que te brinda los créditos necesarios para cada uno de tus proyectos.

De esta forma, tu inversión está asegurada.

Completá el formulario haciendo clic acá

Comunícate por WhatsApp:
La Plata y alrededores clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalLP

Resto del país clic aquí http://bit.ly/WhatsAppCristalCash

Por teléfono al 0800 222 4848

*Sujeto a aprobación crediticia.



¿Tiene alguna duda o necesita hacer una consulta personalizada?

Nuestro call center lo atenderá a la brevedad
Abrir chat