Consejos para comprar online | CristalCash

Consejos para comprar online

Comprá con inteligencia en el Cyber Monday. (Consejos)

Se acerca una de las fechas más aprovechadas del año por los argentinos para comprar productos Online. El Cyber Monday, próximo a celebrarse del 01 al 03 de Noviembre del 2021 (en algunos casos se extiende por hasta 07 días), es el periodo en que la mayoría de las empresas del país ofrecen descuentos muy atractivos para impulsar sus ventas online.

Normalmente, en días como estos no sabemos aprovechar nuestros recursos para adquirir lo que realmente necesitamos y solemos desajustar nuestras finanzas. Por estas razones, hoy en Cristal Cash queremos evitar un desequilibrio en tu bolsillo y te aconsejamos:

  • Establecer un presupuesto que realmente defina cuanto puedes gastar y te brinde un límite que realmente te propongas respetar.
  • Si recurres al crédito para realizar compras, revisá tu capacidad de endeudamiento, porque si bien este medio de pago nos permite comprar, puede ser un riesgo a tus finanzas. Fíjate cuanto podés pagar en tiempo y forma.
  • Realizá una lista de los bienes que realmente necesitas. Aunque hayan ofertas irresistibles, evitá comprar bienes que terminarás no usando.
  • Una gran ventaja de comprar Online, es que podés comparar las características, calidad y precios de los productos, ideal para que puedas escoger la mejor opción en relación costo – beneficio.
  • Al elegir el método pensá en pagar de contado si la vida útil del producto es corta y a crédito si los bienes son más duraderos y cuestan más, como los artículos electrónicos.
  • Revisá con detalle las condiciones de compra: gastos y plazos de envíos y garantías del producto para evitar sorpresas.
  • Por último te recomendamos comprar en tiendas oficiales para evitar ser víctima de estafas.

Te recordamos que en Cristal Cash te ayudamos a lograr todo lo que querés, si necesitas un préstamo podés comunicarte con nosotros y tener tu préstamo en pasos rápidos y muy simples.

Completá el formulario haciendo click acá

O escribinos por Whatsapp haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

📲 http://bit.ly/CristalCashContactoLaPlata
📲 http://wa.me/5492216547306
📲 http://wa.me/5492215961891
Por teléfono al 0800 222 4848
*Sujeto a aprobación crediticia.

¿Tiene alguna duda o necesita hacer una consulta personalizada?

Nuestro call center lo atenderá a la brevedad